Categorías
🇪🇦Tienda

JZDH Pulseras de decoración de Moda Braceletas de Amistad Trenzadas, Brazalete Hecho a Mano Ejército de Amistad Verde Pulsera de Hilo de Cera Impermeable Pulsera de Accesorios de Ropa

Precio: 26,75 €

Descripciones de artículos:
– Diseño: aspecto simple y delicado, elegante y clásico. Adecuado para cada tamaño de muñeca.
-Unisex: Perfecto para ventiladores o artesanos activos de estilo de vida. Perfecto para cada detalle, le brinda la mejor comodidad.
-Actava calidad: duradera pero suave. Son adecuados para cada ocasión y se pueden usar individualmente o junto con un reloj.
– Regalos: ¡Perfecto para el verano, los amigos, la familia, los amantes o incluso para usted!
Paquete:
1pcs × Pulsera
(Nota: otros accesorios no están incluidos).
Especificaciones del artículo:
Tamaño: Longitud ajustable: 6.3-11 pulgadas/16-28 cm
Característica: 100% marca y alta calidad
Estilo: elegante
Material: hilo de cera
Tema: Daily & Beach Náutico

Peso del producto ‏ : ‎ 1 gramos
Producto disponible desde ‏ : ‎ 14 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ JZDH
ASIN ‏ : ‎ B0B19K8SW3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ JZDH-SZSL-0011
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Diseño: pulsera de cuerda de macrame delicada simple. Las joyas hechas a mano personalizadas son el regalo más dulce y significativo.
Clásico y atemporal: los brazaletes Pulseras Diseño simple y exquisito, embellece su muñeca, muestre su línea de muñeca perfecta, resalte su temperamento elegante, haga que sea más atractivo.
Ocasión de la aplicación: la pulsera es adecuada para todos los estilos de desgaste, agregará encanto a la ropa. Adecuado para fiestas, citas, vida diaria y otras ocasiones. El diseño único de las pulseras, tendrá acceso a cualquier atuendo y seguramente impresionará.
Regalo perfecto: las pulseras disponibles como el Día de la Madre, el Día del Padre, la temporada escolar, la Pascua, la Acción de Gracias y la Navidad, la graduación, el Día de San Valentín, el regalo de aniversario o el regalo de cumpleaños. Estarán encantados de recibir una pulsera especial como un regalo.

Precio: 26,75 €