Categorías
Celebrities Gente Últimas noticias Victoria Beckham

🟢 Victoria Beckham opina sobre el cuerpo de las mujeres tras salir a la luz su dieta #VOX


Victoria Beckham (47) ha vuelto a la carga tras salir a la luz la polémica dieta que realiza desde que tenía 22 años de edad. La diseñadora, de 48 kilos y 1,63 cm de altura mantiene esa delgada figura gracias a un régimen en el que sólo hay dos grupos de alimentos: pescado y verduras. Así lo desveló David Beckham el pasado mes de febrero, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Las declaraciones del exjugador de fútbol levantaron mucha polvareda, pero no menos que la ocasionada ahora por un tema parecido que tiene la misma protagonista.

«Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas»

En una entrevista en la revista Grazia, Victoria Beckham ha vuelto a hablar de delgadez: «Querer ser delgada está pasado de moda. (…) Ahora las mujeres quieren lucir saludables y con curvas, quieren tener pecho y un trasero bonito y redondo».

La diseñadora llegó a esta conclusión mientras estaba en las playas de Miami, donde vio a muchas féminas caminando por la playa: «Iban sin mucha ropa y se veían fantásticas. Mostraban sus cuerpos con confianza. Su actitud y su estilo me parecieron realmente liberadores. Y, como madre, me encantó que mi hija estuviera rodeada de mujeres que realmente estaban felices con sus curvas».

Querer ser realmente delgada está pasado de moda. (…) Ahora las mujeres quieren lucir saludables y con curvas, quieren tener pecho y un trasero bonito y redondo

En cuanto a su propio peso, algo bajo para algunos, Victoria Beckham ha asegurado a la revista que «no se trata de tener un peso u otro», sino de «saber quién eres y ser feliz con cómo eres».

«He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada en cuanto a comer sano ya hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Sólo sé lo que funciona para mí», ha añadido. Y esto, según su marido, es una dieta basada únicamente en pescado y verduras.

En cuanto a sus ejercicios, la excantante ha afirmado que tras seguir el método de Tracey Anderson y centrarse en el ejercico cardiovascular (correr, bicicleta, nadar, etc.), ahora está centrada en los ejercicios con pesas, que hace unos seis días a la semana junto a su entrenador personal: «Siempre he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que me encantan. Ahora tengo mucho más tono muscular».

¿Es sana su dieta?

Aunque quizá le falte consumir algo de fruta o de legumbres, lo cierto es que la dieta de Victoria Beckham no es absolutamente mala, pues las verduras le aportan hidratos de carbono y fibra, y el pescado le da las proteínas y las grasas buenas necesarias .

Además, ambos alimentos son muy sanos y están cargados de vitaminas y minerales. Es posible que Victoria consuma complejos vitamínicos, pues al restringir tanto su dieta es posible que tenga algún déficit nutricional. Al margen de todo ello, el régimen que sigue la diseñadora está más recomendado para perder peso que para mantenerlo.

Así, pues, debería incluir algo de fruta a su dieta, ya que aportan muchos nutrientes esenciales, como minerales, vitaminas y antioxidantes. 



Artículo fuente

Categorías
Celebrities España Gente Iker Casillas Podemos Política PP (Partido Popular) PSOE Últimas noticias Vox

🟢 Iker Casillas se mete en un fregado con una encuesta política (que gana Vox) #VOX


Iker Casillas se ha metido en un fregado, coloquialmente hablando, y de forma gratuita. El exjugador de fútbol, sin razón aparente, ha publicado este miércoles un tuit en el que pregunta a sus seguidores por su intención de voto en las próximas elecciones.

Aunque el ex de Sara Carbonero y padre de sus dos hijos, que actualmente es uno de los dirigentes de la Fundación Real Madrid, es activo en redes sociales, nunca le había dado por hacer algo así.

«¡Con tantas encuestas uno se vuelve loco! Vamos a hacer una por esta cuenta. Intención de voto el día 11 de mayo de 2022, considerando los cuatro partidos que parece que tienen más votos», ha escrito el exdeportista, poniendo en la lista a Podemos, PP, PSOE y Vox.

También ha dado la opción a sus seguidores de hacer un ‘me gusta’ al tuit si se optaba por otro grupo político que no estuviera entre esos cuatro.

En la encuesta de Iker Casillas gana Vox por goleada

Como te puedes imaginar, el mensaje de Iker Casillas ha sido de lo más comentado, pues nadie entiende muy bien qué ha podido llevar al mostoleño a meterse en tal fregado político y a las 10 de la mañana de un miércoles cualquiera.

El tuit, no obstante, está siendo un éxito desde entonces, pues tiene más de 6.000 comentarios y más de 4.000 ‘retuits’. La encuesta también ha ido bastante bien, pues han votado más de 88.800 personas; ya cerrada, la formación que ha salido victoria ha sido Vox, con el 49,6% de los votos, seguida por PP (19,8%), Podemos (17,9%) y PSOE (12,7%).

Y en cuanto a los comentarios, la mayoría no comprendía muy bien que Iker se metiera en política, otros echaban en falta a Ciudadanos, los había que habrían un debate sobre la fuerza en redes sociales de Vox y otros discutían entre ellos por sus ideologías políticas. Vamos, lo de siempre.

Jordi Cruz ya lo hizo con Ayuso

Iker Casillas no ha sido el único personaje famoso –por su profesión– que esta semana se ha metido en política de forma sorpresiva. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Jordi Cruz, jurado de MasterChef, ha reafirmado públicamente su apoyo incondicional a Isabel Díaz Ayuso por su gestión de la pandemia de la covid-19, entre otras cosas.

«Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana. (…) Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos», ha añadido el cocinero, que trabaja en Barcelona.

«Además de intentar que no muramos de covid hay que evitar que muramos de hambre. Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada. A Barcelona no le ha pasado eso. Hemos tenido muchos problemas que creo que todo el mundo conoce. Y la clase política es uno de esos problemas», ha matizado.





Artículo fuente

Categorías
Celebrities Gente Macarena Olona Últimas noticias Vox

🟢 Macarena Olona (Vox) viaja a Lérida para acudir al funeral de su padre #VOX


La diputada de Vox Macarena Olona (42) anunció el pasado 9 de marzo la muerte de su padrePablo Olona Cabasés, a los 67 años: «Anoche me comunicaron que mi padre, Pablo Olona, ha fallecido. Cargo ahora mismo con mi corazón para ir a buscarle y acompañarle a casa. Luchó hasta el último aliento. Sólo me consuela saber que por fin descansa. Se acabó el sufrimiento, papá. Te quiero», escribió en Twitter.

Este fin de semana, concretamente el sábado, Olona viaJó hasta Aitona, Lérida, para el funeral de su progenitor. «Te quiero, papá. Descansa en Paz», escribió esta vez en su perfil de Instagram, con una imagen de la misa:

El duro pasado del padre de Macarena Olona

A pesar de todo lo que pasó Macarena Olona con su padre, sin duda lo quería. Se estima que su madre, Toñi, y Pablo Olona Cabasés dejaron de verse cuando Macarena tenía 13 años. Así, tanto la diputada como su hermana Lucía se criaron sin su progenitor, quien tuvo una vida complicada.

Pablo Olona Cabasés fue condenado por insolvencia punible y juzgado por haber ayudado, presuntamente, a la familia Pujol a aterrizar en Panamá. Según El Español, el empresario también tenía vínculos con Javier de la Rosa, condenado por el ‘caso Grand Tibidabo’ e implicado en el ‘caso KIO’, así como con Joan Piqué Vidal, condenado por blanquear dinero de los narcotraficantes del cartel de Sinaloa.

El nombre del padre de Olona aparecía en 21 empresas españolas y en tres sociedades en Panamá

Fugado de la cárcel y buscado por la Interpol

A todo ello hay que sumarle una fuga de la cárcel. El padre de Macarena estaba cumpliendo una condena de tres años y tres meses en España y, en un permiso penitenciario, jamás volvió a prisión. En 2016 fue capturado en Andorra y entregado de nuevo a la Policía Nacional española. Ese mismo año, curiosamente, su hija, Macarena Olona, estaba trabajando como abogada jefe del Estado en País Vasco, donde luchaba contra la corrupción de los políticos.

No hay constancia de que Pablo Olona hubiese seguido llevando a cabo actividades ilegales tras ser capturado por segunda vez.





Artículo fuente

Categorías
bea fanjul Belleza Celebrities Gente Isabel Díaz Ayuso Pedro Sánchez Santiago Abascal Últimas noticias

🟢 Los retoques estéticos de los políticos (Sánchez, Ayuso, Fanjul y Abascal) #VOX


Los políticos de España, para bien o para mal, son muy conocidos en todas las regiones. Han hecho de los medios de comunicación su segunda casa y de las redes sociales, la tercera. Todo ello con el afán de ganar votos y de acercarse al público objetivo. Mostrarse terrenales, sinceros y cercanos.

Uno de los puntos que tienen que cuidar es su apariencia física. Es de sobra conocido que cuanto mejor aspecto presente uno, mejor opinión generará en los demás.

Por ello, es habitual que nuestros políticos pasen por chapa y pintura y se hagan algún que otro retoque estético. Y ya no sólo por el electorado, sino también por verse bien o por pura vanidad. A continuación, recogemos la lista de políticos españoles que ha pasado por boxes para mejorar su apariencia física.

Pedro Sánchez: láser en la piel

Uno de los cambios más llamativos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido su piel. «Las cicatrices de acné han dejado paso a una piel más tersa fruto seguramente de algún tipo de láser CO2», asegura la doctora Jazmín Fragoso a Cope.

Asimismo, se cree que se aplica tinte en el cabello, ya que en ocasiones aparece con canas y poco después le desaparecen. Es posible que utilice un baño de color o un tinte progresivo para hombres, tipo Just for men, que va oscureciendo el cabello con los lavados.

Además, ahora presenta menos arrugas que hace años y una piel más sana e hidratada:

Pedro Sánchez antes y después

Bea Fanjul: operación de orejas

La diputada Beatriz Fanjul se ha operado las orejas recientemente. La política del Partido Popular tenía complejo por tener desproporcionada esta parte de su cuerpo. Un atributo físico que le valió motes en el colegio como Dumbo, el elefante de orejas enormes de Disney.

«Os he abierto mi corazón con una simple intención. Todos tenemos defectos y no pada nada. Muchos tenemos complejos y hemos crecido tratando de superarlos. Da igual quién seas, a quien representes o lo que opinen los demás. Quiérete. Haz lo que quieras si te hace sentir mejor. Disfruta de la vida», dijo ella misma en su perfil de Instagram tras la operación.

Santiago Abascal: injerto capilar

Es evidente que el presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha hecho un implante capilar, tanto en el cabello como en la barba. También es probable que se lo haya oscurecido, ya que, en ocasiones, el color parece poco natural. Otros políticos, o expolíticos, –como Joe Biden, Donald Trump, José Bono o Silvio Berlusconi– también se han sometido a la misma intervención.

Asimismo, y volviendo a Abascal, es posible que recurra a las sesiones de rayos UVA en invierno, ya que siempre presenta una tez bronceada.

Ortega Smith (Vox) sufre una paulatina caída del cabello: ¿qué le ocurre?
La evolución capilar de Santiago Abascal

Isabel Díaz Ayuso

«Aparte del cambio obvio de peinado y maquillaje, Isabel Díaz Ayuso parece haber mejorado sustancialmente la zona del contorno de ojos. Las patas de gallo han disminuido en cantidad y en longitud, con la ayuda quizás del bótox, la ojera ha desaparecido, muy probablemente tras la infiltración de ácido hialurónico, y la cola de la ceja está ligeramente inclinada hacia arriba, eliminando esa mirada dulce y dando paso a unos ojos más potentes, seguramente también por acción del bótox que rediseña las cejas», asegura el doctor Leo Cerrud, especialista en medicina estética, a Vanitatis.

El experto también opina que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha hecho algo en la sonrisa: «Los dientes están mucho mejor alineados y proporcionados que antes, como clara evidencia del uso de brackets, carillas o incluso puede que una combinación de las dos cosas. Un cambio sutil pero evidente».

Además, es más que probable que se haya inyectado ácido hialurónico en los labios, ya que últimamente se ven considerablemente más gruesos.

Isabel Díaz Ayuso antes y después



Artículo fuente